Audaz golpe en un country de City Bell

Intimidaron con armas de fuego a un matrimonio mientras descansaba.

Al menos tres delincuentes perpetraron un audaz golpe comando en un country de la localidad de City Bell, donde intimidaron con armas de fuego a un matrimonio mientras descansaba.

Todo sucedió algunos minutos pasada la medianoche en el interior de una vivienda dentro del barrio privado Altos del Golf, ubicado en la zona de la calle 135, entre 464 y 467. En este instante, las víctimas estaban durmiendo y de repente se encontraron con un grupo de hampones en su domicilio.

Para impartir miedo, los ladrones amenazaron al hombre a punta de pistola y le propinaron una feroz golpiza que le provocó heridas sangrantes, por lo que tuvo que ser asistido por los médicos.

En cuanto al robo, trascendió que los maleantes cortaron el alambrado perimetral utilizando pinzas y se metieron por un sector que es un punto ciego y por tal razón no es captado por las cámaras de vigilancia.

Una vez que ganaron el interior de la finca, le pegaron un culatazo al dueño de la propiedad que se despertó viendo a tres sujetos que con sus rostros cubiertos lo amenazaban a él y a su esposa.

Los cacos permanecieron casi media hora en la casa y luego se dieron a la fuga con un importante botín que los investigadores abocados al caso están tratando de determinar. Lo cierto es que los delincuentes escaparon y hasta el momento poco se sabe sobre ellos.

Noticias Relacionadas