Avellaneda: Encontraron maniatado y muerto a un hombre y sospechan de su pareja

La principal hipótesis es que la pareja lo habría asesinado. Los familiares de la víctima no podían comunicarse con él desde el jueves

El fallecido tenía 58 años y fue encontrado esta madrugada maniatado en su departamento de Avellaneda. La puerta no fue forzada lo que hace sospechar a los investigadores de la pareja.

Quien dio aviso a la Policía fue un familiar de la víctima que no pudo comunicarse con Mario Barrios desde el jueves de la semana pasada.

La Policía ingresó al domicilio del hombre ubicado en la torre 4 del complejo edilicio al lado del puente Pueyrredón donde lo encontraron atado y muerto en el comedor.

Tenía atado los pies a la altura de los tobillos con cinta de embalaje y tenía una herida en la cabeza producidas por un arma blanca.

La sospechas recaen en la pareja de Barrios un hombre de nacionalidad uruguaya de 48 años con quine vivía. Se desconoce el paradero y tampoco atiende el teléfono.

No se detectaron faltantes y según la seguridad del lugar, el sospechoso habría sido visto yéndose del lugar con una valija días atrás.