Balean a dos mujeres y a una nena de dos años

Se sospecha que el episodio ocurrió durante un asalto, aunque los investigadores no descartan otros motivos. Por el momento no hay detenidos.

Dos mujeres jóvenes de 19 y 21 años, y una niña de apenas 2 años, resultaron heridas luego de ser baleadas por un grupo de malhechores que entró a su casa. Si bien los investigadores creen que se trató de un robo, no descartan la posibilidad de que haya otro motivo. En el lugar también había un hombre que fue brutalmente golpeado por los sospechosos.


El hecho ocurrió alrededor de las diez de la noche, en una propiedad ubicada en Iguazú al 50, en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. Según detallaron voceros consultados, participaron al menos tres delincuentes. Ingresaron abruptamente al domicilio y se dirigieron directamente al comedor, donde se encontraron con la familia y comenzaron a disparar.


Las dos muchachas que se encontraban en el interior de la casa, identificadas como Alejandra y Paola, recibieron impactos de bala, al igual que la pequeña de 2 años. Por su parte, el padre de la familia fue atacado salvajemente por los agresores, que le dieron varios culatazos en la cabeza.


La menor de las víctimas habría recibido un disparo en el estómago al igual que su madre, mientras que su tía habría sido herida en uno de sus brazos.
Al cierre de esta edición todas se encontraban internadas en el Hospital Ganduflo. Asimismo, el hombre también se encuentra hospitalizado debido a los importantes golpes sufridos en el cráneo.


En cuanto a los autores del hecho, estos continúan prófugos. Los investigadores intentan determinar si se trató de un robo o si fue un ajuste de cuentas. Esto último, debido a la brutalidad y la saña con la que actuaron los delincuentes. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 13 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.