Rosario

Balearon en la cabeza a un bebé de ocho meses

El niño quedó junto a su madre, en medio de una balacera. Murió horas más tarde en el hospital

Un aberrante y sangriento asesinato ocurrió en Rosario, en medio de una balacera por un ajuste de cuentas contra un joven. Un bebé de ocho meses falleció luego de recibir un disparo en la cabeza, mientras estaba en los brazos de su mamá. Por su parte, otro individuo resultó herido.

Según trascendió, Lian Corvalán estaba junto a su mamá en una vivienda de Larralde y Avenida Rivarola, de la capital santafesina. Allí, dos motochorros se pusieron enfrente de su vivienda, donde uno de ellos sacó un arma para comenzar a dispararle a un chico que caminaba por la cuadra.

En medio de la balacera y sin tener nada que ver, uno de los tiros ingresó en la casa y le pegó al bebé, en su cabeza. Tras llevarlo de urgencia al Hospital de Niños Víctor J. Vilela y pese a los intentos esfuerzos de los médicos, el nene de apenas 8 meses terminó perdiendo la vida.

Por su parte, el joven que fue atacado, sufrió dos disparos en una pierna y se encuentra estable. Aún no se saben las causas del ataque, que acabaron con la vida del bebé, pero todo indica que se trataría de conflictos de vieja data. Por lo pronto, continúa la investigación de los hechos a cargo de la fiscal de Homicidios Dolorosos, Georgina Pairola.