Balearon en la cabeza a un policía

El oficial se encuentra internado, luego de un enfrentamiento ante unos delincuentes.

El drámatico hecho ocurrió en Rosario. Un efectivo policial recibió un disparo en su cráneo con orificio de salida, tras un enfrentamiento con unos delincuentes. Todo fue producto de un intento de verificación que quiso realizar el oficial, que se encuentra internado en el Hospital Eva Perón de la ciudad. 

El hecho ocurrió ayer durante altas horas de la noche, donde en un enfrentamiento, el policía terminó gravemente herido en las calles Vieytes y Pasaje Suárez. Todo fue producto de un tiroteo, donde unos delincuentes intentaron evitar un intento de identificación. Tra el ataque, los mismos escaparon en un Chevrolet Aveo. 

Unas horas después, el vehículo fue encontrado abandonado con tres marcas de disparos y un FAL en su interior, cargado con 20 cartuchos. Además, en el lugar del ataque, se secuestraron 7 vainas servidas de 9 mm. 

Por su parte, el efectivo policial sigue internado en estado reservado. El acto, caratulado de tentativa de homicidio, aún no tiene detenidos, pese a que existen 5 personas imputadas.