El milagro del bebé hallado dentro de un bolso en Berazategui: la demostración de la realidad
EN FOCO
30/04/2015 - 11:03hs
Un bebé de aproximadamente siete días de vida fue encontrado a la vera de un arroyo en la localidad de Gutiérrez en el partido de Berazategui, dentro de un bolso de mujer en el que también había una pesada piedra, por lo que la policía cree que se trataría de un método mafioso para que, al tirarlo al agua, no flote.
Los pesquisas tratan de averiguar el paradero de los familiares del menor quienes hasta el momento no han aparecido, ni tampoco se ha reportado la desaparición del bebé.
El hallazgo estuvo a cargo de un vecino de la zona, identificado como Fernando Gabriel Morgade, de 28 años, quien escuchó el llanto de un bebé procedente de unos pastizales a orillas del arroyo Baldovinos, en las proximidades de la calle 420.
Trascendió que Morgade, provisto de una linterna, comenzó a revisar la zona hasta que observó al bebé, que estaba en el interior de un bolso de mujer blanco, provisto de manijas verdes.
El pequeño tenía, colocada en la boca, un trozo de gasa, que actuaba imperfectamente, a manera de mordaza. Interviene la comisaría de Gutiérrez 3era. de Berazategui.