Berazategui: se acentúa la desarticulación del massismo por internas

Dos dirigentes que respondían al sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo pasaron a ser parte de las filas del Frente Renovador, convocados por el ex diputado provincial Ricardo Giacobbe, quien en las urnas peleará nada menos que con el aparato instalado hace ya 30 años por los Mussi.

Giaccobe, hombre del candidato a gobernador Darío Giustozzi, busca influenciar a toda costa a todo el Frente Renovador, y así fue que su afán lo llevó a conquistar al experimentado concejal Héctor Moreyra (cinco mandatos en el HCD) y la consejera escolar Eva Álvarez.

La noticia que difunde hoy “Primereando las Noticias”, detalla que en el distrito que comanda hace 30 años el clan Mussi, el massismo está dividido dentro del Concejo Deliberante en dos sectores que intentarán negociar una estrategia electoral común de cara a las elecciones. Una de las fracciones está capitaneada por los hermanos Giacobbe: Mario, diputado provincial, y Ricardo, el precandidato a intendente massista.

En el otro rincón se encuentra el ala sindical, que tiene entre sus filas a dos históricos del distrito: Argentino “Tito” Geneiro y Horacio Valdez (del sindicato del Vidrio).

Noticias Relacionadas