Berisso: encontró a su ex en la calle y la atacó a golpes

El sujeto le produjo lesiones en las piernas e intentó huir en motocicleta, siendo perseguido por la Policía. Fue en la zona de 15 y 162.

Un nuevo episodio de violencia de género se registró en la región, cuando en la jornada de ayer un sujeto de 29 años atacó a golpes a su expareja, una joven de 25, informaron voceros oficiales a Trama Urbana.

Según indicaron las fuentes, todo comenzó pasadas las 19:00, cuando un llamado al 911 alertó a la Policía sobre un ataque a una joven en la zona de 15 y 162, de la ciudad de Berisso. Un patrullero que pasaba por el lugar fue hasta allí y se encontró con el individuo agrediendo a la damnificada, por lo que le dieron la voz de alto.

Lejos de deponer su actitud, el maleante se subió a su vehículo, una motocicleta tipo enduro de altas cilindradas y de color blanca, y escapó a toda velocidad. Sin embargo, fue perseguido varias calles por los uniformados, pudiendo divisar en el momento el que abandonaba el rodado e intentaba meterse en una propiedad para refugiarse.

No obstante logró ser interceptado y reducido por gentes del Comando de Patrullas de Berisso, quienes de inmediato lo pusieron bajo custodia y lo trasladaron hasta la dependencia policial de la Comisaría Primera de dicha ciudad.

Una vez allí, se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción en turno. Tras esto se impartieron las correspondientes diligencias y quedó imputado por los delitos de “amenazas agravadas y lesiones en contexto de la violencia de género”.

Por su parte, en lo que respecta a la víctima, la misma debió recibir asistencia médica a raíz de los golpes recibidos por parte del implicado. “Tiene lesiones en su rodilla derecha sin más especificaciones”, afirmó un vocero a este multimedio.

Cabe recordar que, como informó diario Hoy, en Berisso ya se habían registrado hechos de violencia de género durante la semana: en uno de ellos, un sujeto amenazó a su pareja utilizando una cuchilla de carnicero, mientras que en el otro, una mujer activó el botón antipánico ya que su exnovio violó la restricción perimetral que pesa sobre él por tener antecedentes. El hombre fue detenido por los efectivos policiales mientras se daba a la fuga.

Noticias Relacionadas