Salvaje robo a un repartidor a metros del Parque Ecológico

Fue en la zona de 426 y Camino Centenario. En ese mismo lugar varios ciclistas también fueron asaltados de manera violenta. Los vecinos exigen mayor seguridad.

Durante horas de la noche del viernes un repartidor fue víctima de la inseguridad en la zona de 426 y Camino Centenario, en el sector que demarca los límites de las localidades de Villa Elisa y City Bell, a pocos metros del Parque Ecológico.

Según indicaron testigos de lo sucedido, todo ocurrió cuando el damnificado regresaba de entregar un pedido y terminó siendo emboscado por varios maleantes en la mencionada dirección. Asimismo, los frentistas aseguraron que el lugar se ha vuelto muy peligroso; los delincuentes aprovechan para esconderse y atacar por sorpresa.

Fue eso lo que le ocurrió a la víctima más reciente, que sufrió el robo de su vehículo como así también de dinero y objetos de valor.

Cabe mencionar que, al ser consultadas por este multimedio, fuentes oficiales aseguraron que no se había realizado una denuncia formal sobre lo ocurrido.

Un dato estremecedor es que, apenas unas horas antes y en ese mismo lugar, un grupo de seis ciclistas fue salvajemente asaltado por varios ladrones y se cree que se podría tratar de los mismos individuos. Si bien algunos de los damnificados lograron escapar, cuatro de ellos no corrieron con la misma suerte.

“Cuatro tipos se abalanzaron sobre cuatro ciclistas y les robaron las bicis, salieron de los matorrales del Parque Ecológico”, dijo indignada una persona que vio lo que pasó. Luego, agregó que todo sucedió cerca de las 21:00 y que los hampones aprovecharon no solo la oscuridad de la noche, sino también la vegetación del lugar para ocultarse.

“Eran seis ciclistas en total, que volvían juntos de una salida a pedalear y les robaron a cuatro de ellos. Dos se lograron escapar. ¡Ya se animan a todo!”, continuó relatando furioso el vecino. Detalló además: “Estas son bandas de delincuentes que se esconden en la zona. A tener en cuenta, avisen a los ciclistas porque cada vez que reaparecen hacen desastres”.

Por último, el testigo señaló: “Estaban armados, a uno le dieron un culatazo en la cabeza. Los chorros se fueron con bicicletas. Esperemos no tener que lamentarnos de que alguna víctima salga herida de gravedad como en otras oportunidades y que antes de eso la Policía vigile la zona”.

Lo cierto es que al momento no hay pistas sobre ninguno de los autores del hecho, tanto por el ataque de los ciclistas como por el que sufrió el repartidor, por lo que los mismos se encuentran prófugos de la Justicia.

Debido a esto, el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones, tanto públicas como privadas, será de vital importancia para poder identificar a los maleantes, que ya parecen hasta tener una planificación meticulosa de dónde, cuándo y cómo llevar a cabo sus atracos.

No es la primera vez que la zona del Parque Ecológico es el escenario de hechos delictivos, cabe recordar que en su momento los denominados “hampones del machete” sembraron el pánico allí, asaltando tanto a ciclistas como a peatones.

Noticias Relacionadas