Berisso: lo apuñaló en la cara luego de una discusión

Una pelea entre vecinos terminó de la peor manera.

Una pelea entre vecinos tuvo un desenlace brutal cuando un joven de 21 años apuñaló a un hombre de 32 en la cara, ocasionándole lesiones gravísimas y por las cuales el damnificado se encuentra hospitalizado.


Voceros oficiales detallaron que el hecho ocurrió en la localidad de Berisso, cuando por razones a establecerse ambas partes comenzaron a pelear. En determinado momento, el agresor sacó un cuchillo de entre sus prendas y sin piedad alguna le asestó un puntazo en el rostro a su rival, clavándole el arma blanca a la altura de la nariz.


No fue el único ataque del delincuente, que lo golpeó nuevamente con la cuchilla y le dio un segundo puntazo en la cabeza, para luego darse a la fuga. La víctima quedó gravemente herida y, luego de que arribaba una ambulancia, fue llevado de urgencia hasta el hospital, donde permanece internado debido a la gravedad de las heridas.
Tras tareas investigativas llevadas adelante por personal de la comisaría Primera de Berisso, se logró dar con el paradero del sospechoso en una vivienda de la zona de 161 y 15, procediendo a su inmediata detención.


Asimismo, se incautaron tres frascos con marihuana, una germinación con seis semillas de la misma planta y una cuchilla del tipo carnicero con hoja de 25 centímetros de largo.