Fue a pedir frutas a una verdulería y le pegaron un tiro
Tras una discusión, un joven de 27 años fue atacado por el dueño del lugar, ubicado a escasos metros de la estación de trenes. Hay tres personas demoradas.
El atacante fue hasta el domicilio de la víctima y le provocó quemaduras con cigarrillo en las manos, como así también heridas en todo el cuello.
09/05/2024 - 00:45hs
Un extremo episodio de violencia de género ocurrió en las últimas horas en la vecina localidad de Berisso, donde un sujeto de 29 años fue hasta la vivienda de su expareja, destrozó la puerta a los golpes e ingresó por la fuerza. Además, lo acusan de atacar a trompadas a su exnovia y de abusarla sexualmente.
Según consta en el reporte oficial al que tuvo acceso Trama Urbana, todo sucedió en una propiedad ubicada en las calles 155, entre 9 y 10, hasta donde fue el sujeto y mantuvo una fuerte discusión con la damnificada. Los efectivos policiales recibieron una alerta radial mediante el 911 y enseguida acudieron al lugar de los hechos.
Al arribar, los uniformados se entrevistaron con un padre que dijo ser el padre de la chica, alegando que en el interior de la finca se encontraba su yerno, el cual se había peleado con su hija de 24 años. De esta forma, los agentes solicitaron apoyo de un móvil y posteriormente entraron a la casa con la autorización de su dueño.
Luego vieron al implicado que estaba completamente fuera de sí, con el rostro ensangrentado producto de un corte que tenía en el párpado izquierdo, como así también laceraciones en ambos puños siendo estas lesiones ocasionadas por él mismo, debido a los golpes de puños que le dio a la puerta de ingreso de una de las viviendas del terreno.
Grave denuncia
Asimismo, los oficiales divisaron a la víctima, la cual presentaba varias lesiones producidas por la feroz golpiza que le había propinado el acusado. Por otro lado, descubrieron que la joven tenía quemaduras de cigarrillo en sus dos manos, raspones en el cuello y hematomas en el cuerpo.
Ante este panorama, el agresor fue arrestado y trasladado hasta la comisaría Primera de Berisso, donde quedó a disposición de la Justicia. En cuanto a la investigación iniciada, se supo que el sujeto también fue acusado de haber violado a la víctima.
De esta forma, tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N°15 de La Plata quedó imputado en una causa caratulada como lesiones agravadas en marco de violencia de género, abuso sexual con acceso carnal y daños.