Rosario

Bestial: quemaron y mordieron a un bebé

Aberrante hecho ocurrió en Rosario, donde los médicos detectaron fracturas y heridas por dientes, además de quemadura por cigarrillos

Un bestial hecho ocurrió en Rosario, donde un bebé de un año fue quemado, mordido y golpeado en distintas partes del cuerpo, donde sufrió fracturas. El mismo tuvo ue ser internado de urgencia en el Hospital de Niños de V.J. Vilela, de la Ciudad. Su madre y su padrastro fueron detenidos.

El pasado viernes, una joven de 19 años ingresó junto a su bebé al centro médico, manifestando que el niño se había caído de la cama. Pero tras observrlo, los médicos detectaron que el mismo estaba maltratado: un edema en el ojo, sangre seca en el oído izquierdo y fracturas en el brazo izquierdo, codo y muñeca. También encontraron quemaduras de cigarrillos y mordeduras. 

Ante este suceso, los médicos llamaron a los agentes. Luego de este llamativo hecho y la posterior denuncia de un allegado, que confirmó la violencia sobre el chico, su madre y su padrastro fueron detenidos. Se encuentran bajo disposición de la justicia, mientras que el nene será expuesto a exámenes médicos. La causa fue intervenida por la Dirección de Niñez.