Boqueteros se llevaron 500 mil pesos en mercadería

Ocurrió en San Carlos, en un local de venta de camisetas deportivas. Los ladrones rompieron la pared e ingresaron por donde debería estar la cabina de gas. Los buscan

Delincuentes saquearon un local de ropa deportiva en la localidad de San Carlos y se llevó 500 mil pesos en mercadería. Los malvivientes se percataron que el negocio, ubicado en la zona de 520 y 140, no tenía la cabina de gas instalada y aprovecharon poder ingresar a través de un boquete.

Los ladrones pasaron desapercibidos porque realizaron un sigiloso trabajo durante la madrugada, por lo que ninguno de los vecinos escuchó nada. Una vez en el interior, los malhechores se apoderaron de todo lo que encontraron a su paso, no solo llevándose camisetas sino también una computadora, un monitor y otros objetos de valor.

Los vecinos dieron aviso horas despues, cuando notaron el enorme hueco en la pared. El dueño fue notificado e inmediato y la policía arribó al lugar, aunque por el momento no hay pistas sobre los autores del hecho.