Borracha, causó disturbios en Berisso y dijo ser “amiga del juez”

La implicada.

Un insólito episodio se vivió en la madrugada de ayer, cuando personal policial detuvo a un mujer por estar ocasionando disturbios en la puerta de un bar ubicado en la zona de avenida Montevideo y calle 38, de la ciudad de Berisso, y ésta quiso “chapear” a los agentes para evitar que la arrestaran.

“Soy amiga del juez”, les habría dicho la femenina a los uniformados cuando fueron a detenerla, tratando de asustarlos y de decir que tenía contactos, para que de esta manera no la llevaran hasta la comisaría.

Como esto no funcionó, terminó poniéndose hostil con los uniformados, a quienes intentó golpear, aunque esto tampoco le sirvió para nada y terminaron metiéndola esposada al patrullero. Pero la situación no estaba ni cerca de terminar allí y todavía le quedaba un problema más.

Es que la sospechosa comenzó a autolesionarse al golpearse con el cristal del móvil, por lo que los agentes tuvieron que intervenir de nuevo, no solo para que frenara su accionar, sino para llevarla hasta el hospital Larraín para que recibiera las curaciones correspondientes.

“Se encontraba en estado de ebriedad y provocando disturbios en la puerta de un bar”, detalló un vocero consultado por Trama Urbana, el cual a su vez agregó que la ahora aprehendida quedó a disposición de la Justicia, acusada de ocasionar disturbios en la vía pública e incumplir con los artículos 72 y 74 del decreto ley 8.031/73.

Noticias Relacionadas