Borracho chocó un auto y escapó de la Policía

Tenía 2,35 de alcohol en sangre.

Un conductor alcoholizado fue detenido tras chocar un auto y escapar de la Policía en Puerto Madryn.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado alrededor de las 4, en la avenida Gales entre Santa Cruz y Entre Ríos, Puerto Madryn, cuando la policía observó una extraña situación y trató de ­frenar la marcha del auto Volkswagen Passat.

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso a la voz de alto y continuó su camino a alta velocidad, por lo que se inició una persecución.

Luego, los oficiales lograron interceptarlo en la avenida Gales y Azcarate. En consecuencia, se dieron cuenta por sus actos de que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.

Frente a este escenario, solicitaron la presencia del personal de Tránsito Municipal que le realizó el test de alcoholemia, y el resultado fue positivo, marcó unos 2.35 g/L de alcohol en sangre.

Debido al hecho, se secuestró el vehículo en el que transitaba y se lo detuvo por “desobediencia a la autoridad” y “por haber chocado contra otro automóvil”.

Por su parte, en nuestra ciudad dos jóvenes terminaron volcados en una zanja luego de sufrir un accidente de tránsito en los límites de Ringuelet y Tolosa.

El hecho ocurrió en 520 y 14 y los dos hombres resultaron heridos y debieron ser atendidos. Ahora es materia de investigación policíaca conocer las razones del siniestro.

Noticias Relacionadas