Por milagro no fue una tragedia: sangriento tiroteo entre dos sectores de UOCRA en Ensenada
Ocurrió este viernes en Guémez y Márquez de Avilés en Ensenada en donde se estaba realizando una olla popular.
La víctima fatal tenía 36 años y viajaba en el menor de los rodados. Golpeó su cabeza fuertemente contra el pavimento.
13/04/2024 - 00:00hs
Los accidentes de tránsito siguen siendo uno de los mayores flagelos tanto en la ciudad de La Plata como en el resto de la región y, en ese sentido, se producen a diario múltiples incidentes viales que dejan varios heridos y, en reiteradas ocasiones, también, víctimas fatales. En las últimas horas, se registró un nuevo caso, en donde un empleado que circulaba a bordo de una moto falleció en Tolosa luego de haber sido arrollado por la joven conductora de un auto, informaron el viernes fuentes policiales y judiciales.
Consultados por este medio, los voceros señalaron que el brutal accidente se registró durante este viernes, en avenida 32, entre las calles 531 y 532, donde, por motivos que hasta el momento son materia de investigación, colisionaron fuertemente un coche marca Volkswagen Gol Trend, liderado por una mujer de 20 años domiciliada en Gonnet, y un ciclomotor Baraj modelo Boxer conducido por Rubén Walter Armand (36), quien vivía en La Plata.
Autopsia
A raíz del impacto, quien iba en el menor de los rodados salió despedido, voló varios metros e impactó fuertemente contra el asfalto, golpeando su cabeza en este y quedando por tanto gravemente herido e inconsciente.
Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó al personal de la fuerza y se hicieron presentes agentes policiales y también una ambulancia. Los paramédicos trasladaron al lesionado hasta el hospital San Roque de Gonnet, donde ingresó en estado crítico, con politraumatismos. Pese al esfuerzo de los profesionales de la salud, el sujeto terminó muriendo debido a que las heridas eran severas.
Se inició una causa penal en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno número 12 de Delitos Culposos, caratulada como “homicidio culposo” y de la que deberá responder la conductora del auto, quien por fortuna no recibió heridas de consideración.
Peritos de la Policía Científica trabajaron en la escena del hecho con el fin de dilucidar los motivos del incidente vial y tratar de establecer responsabilidades. A su vez, por orden de la UFI se solicitó la correspondiente operación de autopsia sobre el cuerpo del damnificado, que se llevará a cabo en las próximas horas.