Delincuentes desvalijaron un club de Etcheverry

El hecho sucedió durante la madrugada.

Las entidades deportivas de nuestra ciudad vienen sufriendo desde hace tiempo los ataques de los delincuentes y ahora le tocó el turno club Unión Vecinal de Etcheverry (UVE). Según informaron desde sus redes sociales, al menos un malviviente ingresó al predio, revolvió todo lo que se encontró a su paso y en breves minutos escapó con varios elementos de valor en su poder.

El hecho sucedió durante la madrugada de ayer y según estimaron las autoridades de la institución, “la cámara de seguridad nos dio que ingresaron a las 3:10”, e identificaron al presunto autor del hecho a través de las imágenes captadas por el dispositivo que, casualmente, también se llevó el hampón, sumándola a su importante botín.

Para poder ingresar a la zona del quincho del club, el maleante forzó una ventana y se coló en las instalaciones, donde actuó durante alrededor de diez minutos. “Publicamos la imagen para obtener alguna información de quien se trata del ladrón para acompañar a la denuncia realizada en la comisaría. El que conoce al sujeto, se pueda comunicar por privado con nosotros”, expresaron en un comunicado.

Entre otras cosas, el implicado se alzó con un posnet y la desmalezadora que utilizaban para mantener el predio. En este sentido, se presume que podría haber actuado con la colaboración de otro individuo que lo esperaba en las inmediaciones haciendo las veces de campana.

“Ya no hay cerradura, iluminación ni cámara que los detenga. Esperamos tener mayor suerte en este caso y poder conseguir un poco de lo que se llevaron”, concluyeron desde el club, que ya había sufrido este tipo de episodios delictivos en el pasado.

Salió a robar en silla de ruedas y quedó grabado

Un sujeto en silla de ruedas fue captado por cámaras de seguridad robando un medidor de agua en el Pasaje Savio al 1200, ubicado en el sur de la ciudad de Rosario.

Las imágenes muestran al delincuente realizando una maniobra para subirse a la vereda y llevarse el medidor sin mayores inconvenientes, ya que no había nadie en la calle en ese momento.

El video, que se volvió viral rápidamente en las redes sociales, muestra cómo el hombre se acomoda de espaldas a la casa, afloja el medidor con una mano y luego se marcha con este.

El robo causó problemas en el suministro de agua, lo que llevó a los vecinos a investigar la situación y descubrir el delito gracias a las cámaras de seguridad de la zona.

Marta, dueña de la casa afectada, expresó su indignación ante lo sucedido: “Es terrible, este tipo pasa pidiendo todo el tiempo por acá”. Además, señaló que los vecinos suelen darle dinero o comida para colaborar con él, por lo que se sorprendió de que el hombre decidiera robarles.

Noticias Relacionadas