Asalto fallido, persecución y vuelco en Villa Elisa

El hecho ocurrió en un domicilio de 422, entre 3 y 4.

Una banda integrada por tres chilenos y un peruano, acusados de múltiples robos en la ciudad, cayó ayer en el marco de una ­persecución tras haber cometido un nuevo asalto en la localidad de Villa Elisa, en la zona norte de La Plata.

Los cacos ingresaron a un domicilio de 422, entre 3 y 4, donde reside una empleada de 39 años, pero se fueron poco ­después a bordo de un Citroën C3, ya que se había activado la alarma vecinal.

Agentes de la fuerza divisaron el coche en 411 y 9, y empezaron a perseguirlos junto a otros patrulleros que fueron sumándose. Al llegar a 9, entre 54 y 55, los hampones perdieron el control del rodado al verse rodeados, ya que tenían un vehículo policial adelante y otro detrás. Una mala maniobra del conductor los hizo volcar y poco después fueron arrestados tres chilenos de 23, 26 y 27 años y un peruano de 28.

El auto en el que iban tenía pedido de secuestro, había sido robado en febrero en Villa Madero, y de su interior se incautaron precintos, tres celulares, guantes, barbijos, una barreta, una llave francesa, gorras, lentes, una cartera y prendas, entre otros elementos de interés para la causa.

A los implicados los acusan de al menos seis atracos en el último tiempo, en diferentes sectores de nuestra ciudad.

Noticias Relacionadas