Golpeó a una mujer y la secuestró junto a una niña

Un hombre protagonizó un dramático suceso en Berisso, en donde mantuvo retenidas a dos personas. Las amenazó, además, con una botella rota.

Momentos de extrema tensión se vivieron en las últimas horas en una casa de Berisso, donde un hombre amenazó a su expareja y a su hija con una botella rota y las retuvo contra su voluntad, motivo por el cual debió intervenir la Policía utilizando la fuerza, indicaron el lunes pasado fuentes oficiales con acceso a la investigación.

De acuerdo con los voceros, todo se inició este lunes, cuando el salvaje se presentó a un domicilio de las calles 10 y 139, donde ingresó a la fuerza sin el permiso de la mujer que allí reside y que se encontraba con una menor.

Una vez adentro, el individuo empezó a forcejear con la víctima, para después golpearla tanto en la cara como en la cabeza, al parecer con los puños. Fuera de sí, el siguiente paso del individuo fue agarrar una botella, romperla y con los vidrios amenazar a la damnificada y también a la joven que estaba allí.

“Las amedrentaba constantemente y les impedía la salida. Las mantuvo secuestradas un tiempo”, relató un portavoz consultado por Trama Urbana, quien agregó que fueron los vecinos quienes llamaron al servicio de emergencias 911 luego de escuchar los pedidos de auxilio y los gritos de las mujeres.

Agresión a los policías

Ante eso, se hizo presente un móvil del Comando de Patrullas de la vecina localidad, cuyos agentes constataron la denuncia e intervinieron antes de que fuera demasiado tarde. Claro que el hombre no se iba a entregar fácilmente y, al ver a los uniformados, se las agarró también con ellos, a quienes increpó y agredió verbalmente, aunque por fortuna la situación no pasó a mayores y pronto fue reducido, esposado y subido al móvil de la fuerza.

Fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción número 6 en turno por los delitos de “lesiones en el marco de violencia de género, daños y privación ilegítima de la libertad”. En las próximas horas deberá prestar declaración y se determinará su situación procesal.

Por fortuna, tanto la mujer como la menor se encuentran en buen estado de salud y se recuperan de la pesadilla por la que tuvieron que pasar. “Tenemos entendido que la víctima era su mujer y la niña, la hija de ella”, finalizó un vocero ante diario Hoy.

Noticias Relacionadas