Ola de hechos delictivos en diferentes puntos de la ciudad

Tres ladrones intentaron entrar a las patadas a una casa de City Bell.

La inseguridad en todos los puntos de nuestra ciudad continúa y, en las últimas horas, se registraron al menos dos sucesos más, ambos impunes.

Por un lado, tres ladrones intentaron entrar a las patadas a una casa de City Bell, a las 22 del sábado. Una cámara de seguridad registró el momento en que los cacos llegaron y empezaron a patear la puerta principal. Como no pudieron derribarla, probaron con una trasera, a la vez que uno de los implicados apuntaba hacia el interior de la vivienda con un arma de fuego.

Los frentistas, al escuchar los estruendos, activaron la alarma vecinal y entonces los cacos, con los rostros cubiertos, resolvieron irse, sin llegar a ganar el interior. Una de las puertas violentadas terminó con daños parciales.

Un caso similar se había registrado en 4 y 488 de Villa Castells, días atrás, cuando dos intrusos quisieron entrar a un domicilio pateando la puerta. Escaparon una vez que el dueño les disparó desde adentro, sin lastimarlos.

Además, en las últimas horas, sujetos desconocidos ingresaron a la Asociación Deportiva Anunciación Fútbol Infantil (Adafi) de Gonnet, emplazada en 508 entre 9 y 10. Sin pérdida de tiempo, se adueñaron de más de 100 metros de cable, seis reflectores y una máquina de cortar pasto. Con todo eso, se dieron a la fuga y nada se sabe de ellos.

Las autoridades del club lamentaron el hecho y explicaron que no se trató del primer robo que sufren.

Noticias Relacionadas