La Plata

Brutal choque y vuelco en 14 y 32

Dos vehículos generaron un choque impactante, donde uno de ellos terminó volcado. No hubo heridos de gravedad.

Continúa la ola de accidente en la ciudad de La Plata. Pese a la cuarentena obligatoria, se han registrados distintos choques en los últimos días, dejando varios heridos. Hoy, en horas de la tarde, se registró un fuerte impacto en 14 y 32, donde dos vehículos chocaron cerca de la rambla. 

Los protagonistas fueron una camioneta Ford y un Renault Megane, lo que generó que los conductores terminen heridos y fueron atendidos por los médicos del SAME.  Para su suerte, ninguno sufrió heridas de gravedad. La que se llevó la peor parte fue la camioneta, ya que terminó volcada a 50 metros donde se produjo el impacto. 

Más allá que los conductores pudieron salir de los vehículos de manera propia, un hombre tuvo que ser trasladado al Hospital San Roque de Gonnet, pero más por precaución. Por su parte, la anciana de 80 años que generó el choque, salió ilesa. Además se señala, que no tenía el permiso para circular.  En el lugar trabajaron efectivos policiales, quienes tuvieron que cortar el paso durante varias horas. Mirá las imágenes del fuerte accidente que se produjo.