Video

Brutal pelea a la salida de un boliche en San Pedro; "¡Lo vas a matar!!!"

Trompadas, patadas en el piso y hasta piedrazos y golpes con cascos. Ocurrió en pleno centro de San Pedro y en las vísperas del tercer aniversario del crimen de Fernando Báez Sosa.

En medio del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, siguen registrándose brutales peleas callejeras y en las últimas horas se conoció un video de un violento episodio ocurrido en pleno centro de San Pedro.

Ocurrió en la madrugada del pasado domingo a la salida de un boliche bailable de esa localidad bonaerense, cuando jóvenes se enfrentaron a trompadas y patadas, pero también hubo piedrazos y hasta golpes con cascos.

“¡Basta, lo podés matar, soltalo!”, se escucha gritar a una joven mientras otros lanzaban objetos en medio de la pelea. “¿No tienen familia ustedes?”, cuestionó otra chica, según el video que trascendió en las últimas horas.

La Policía llegó a la zona e intentó calmar a los jóvenes, pero no lo consiguieron y terminaron corriéndolos para frenar la violencia. Finalmente hubo tres detenidos: un hombre de 28 años en el lugar, un chico de 19 que intentaba huir y la pareja de uno de ellos por resistencia a la autoridad.