Brutal pelea familiar en Villa Elisa: su hermano le pegó con un caño y le fracturó el brazo

El sujeto fue capturado junto a dos mujeres.

Un pintor de 34 años resultó con graves heridas cuando tras una discusión familiar, uno de sus hermanos lo atacó con un caño provocándole una fractura en su brazo derecho, por lo que debió ser traslado de urgencia a un centro de salud donde le comunicaron la profundidad de la lesión.


El violento episodio se produjo durante la noche del lunes en una vivienda de calle 13 entre 58 y 59 de la mencionada localidad. Al llegar al lugar, el personal de la Policía Local se entrevistó con la víctima y mientras era interrogado, apareció el agresor. El mismo ayudado por dos mujeres lo golpeó con un caño de pileta de unos 80 centímetros de longitud.


Por el hecho, fueron detenidos el atacante y sus dos cómplices que serían una hermana y una cuñada del damnificado. Además, los uniformados incautaron el elemento usado para la agresión. En cuanto al pintor fue derivado al Hospital de Gonnet, donde le confirmaron que había sufrido una rotura en su brazo, por lo que debieron enyesarlo.


Los aprehendidos fueron un hombre de 32 años, y dos mujeres de 37 y 39 años. Todos forman parte del entorno familiar íntimo de la víctima. Quedaron imputados por lesiones graves por la UFI N° 6 del fiscal Marcelo Romero.