Buscan a los delincuentes que balearon a un hombre en Altos de San Lorenzo

En la zona de 20 y 89. El conflicto se debería a problemas previos entre las partes.

Personal policial de la comisaría Octava sigue tras los pasos de los autores del feroz ataque a un hombre en la zona de 20 y 89, de la localidad de Altos de San Lorenzo. Según trascendió, el origen del conflicto se debería a problemas previos entre las partes.

“Cerca de las 20 horas dos sujetos en moto llegaron hasta la propiedad de la víctima”, detalló una fuente consultada, que agregó que uno de los agresores habría acusado al damnificado de haberlo denunciado ante las autoridades. Además, uno de los maleantes, quien presuntamente efectuó el disparo, sería un menor de edad.

Lo concreto es que esa noche, ambos sospechosos se hicieron presentes en la vivienda del hombre y fueron directamente a increparlo. Como el dueño de casa se defendió, uno de ellos sacó un revólver y le efectuó una serie de disparos para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataque, los familiares de la víctima llamaron al 911 y una ambulancia lo trasladó hasta el hospital San Martín, donde los médicos que lo atendieron constataron que tenía una herida de bala con orificio de entrada, pero no de salida. Después de realizarle un intervención quirúrgica, el hombre se encontraría fuera de peligro y estable.

Cabe mencionar que, según los investigadores, los atacantes serían delincuentes conocidos de la zona, con un amplio prontuario delictivo. Peritos trabajan aún en la escena y se iniciaron las correspondientes actuaciones bajo la carátula de “lesiones”.