Buscan a un automovilista que atropelló y huyó

Sucedió en la zona de 6 y 37, de Barrio Norte. La víctima fue un delivery. El hombre resultó herido pero por el momento no hay pistas del conductor del coche, que abandonó la escena.

Trama Urbana

16/01/2022 - 00:00hs

Un automovilista que atropelló y huyó es intensamente buscado por los allegados de un delivery, el cual resultó herido tras ser embestido por el conductor del que, cree, era un Chevrolet Corsa de color verde. Toda la secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad de la cuadra.

El dramático episodio tuvo lugar en pleno Barrio Norte, más precisamente en la zona de 6 y 37. En esa esquina, pasadas las 22:30, un repartidor que iba en su moto fue fuertemente atropellado por un automóvil. Sin embargo, lejos de detenerse, la persona que iba al volante del rodado de mayor porte aceleró escapó.

Según puede verse en las cámaras de seguridad que captaron lo ocurrido, el auto iba por calle 6 desde 38 hacia 37, mientras que la motocicleta transitaba de 5 hacia 6. Fue precisamente en esa esquina donde se produjo el accidente y, tras el impacto, el conductor del Corsa nunca se detuvo y huyó doblando en la esquina de 35, en dirección hacia avenida 7.

Si bien todavía hay que llevar a cabo los correspondientes peritajes para determinar las causas fehacientes del siniestro vial, lo cierto es que el repartidor sufrió lesiones de diferente consideración y al momento no ha podido hallar al responsable.

Cabe recordar que ya en la jornada del viernes había tenido lugar un insólito accidente en la esquina de 31 y 57, cuando el conductor de un Renault Clío chocó a una camioneta que esperaba por el cambio del semáforo. El auto comenzó a dar vueltas y vueltas, pero lo extraño fue que, una vez que se detuvo, el hombre que lo manejaba se atrincheró y se resistió a salir de entre los hierros retorcidos.

Finalmente, fue rescatado poco después junto a un joven de 26, y ambos fueron trasladados en una ambulancia hasta el policlínico San Martín. En tanto, quien iba en el otro vehículo se encuentra en buen estado de salud, aunque sintió un fuerte tirón en el cuello y la espalda, por lo que se hará estudios.

Noticias Relacionadas