Berisso: un motociclista chocó contra un auto y pelea por su vida

El jóven, de 21 años, fue trasladado de urgencia hacia el hospital Mario Larraín por un fuerte golpe en la cabeza.

Un joven motociclista fue derivado en grave estado por el SAME al hospital local de Berisso, a raíz de un fuerte accidente que se produjo cerca de las 22:00 del jueves en la intersección de la Avenida Montevideo y calle 16, de la vecina ciudad.

La colisión se produjo entre un automóvil Fiat Siena que circulaba por calle 16 en sentido a Av. Montevideo y una motocicleta Honda Tornado 250 cc que venía por Montevideo hacia el centro. Los motivos del siniestro siguen siendo investigados.

A raíz del impacto, el conductor de la motocicleta, un joven de 21 años que no llevaba el casco colocado, quedó tendido en el pavimento en grave estado con un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital Mario Larraín por un equipo del sistema local SAME, según lo informado por el Coordinador de Emergencias de ese dependencia, Roberto Scafati

En el lugar prestó colaboración personal de la guardia de Defensa Civil. Trabajaron en el lugar peritos de la División Científica y efectivos policiales de la Comisaría de Berisso. Asimismo, voceros señalaron que el estado del damnificado era grave y continuaba internado al cierre de esta edición.

Noticias Relacionadas