CITY BELL

Escapaban de la Policía en moto, cayeron al piso y reventaron un patrullero de un cascotazo

Luego de caer en el asfalto, le rompieron la luneta al patrullero, en un violento incidente que tuvo lugar ayer

Dos jóvenes, uno de ellos un menor de 17 años, escaparon de la Policía a bordo de una moto. Luego de caer en el asfalto, le rompieron la luneta al patrullero, en un violento incidente que tuvo lugar ayer en City Bell.

Fuentes oficiales indicaron que todo se inició cuando los uniformados quisieron identificar a las personas a bordo de una Honda XR, que circulaba a gran velocidad por 9 y 480. Pero los implicados hicieron caso omiso, aceleraron todavía más y se inició una persecución, hasta que finalmente se perdieron de vista.

Sin embargo, tras una mala maniobra y ya sin nadie persiguiéndolos, el conductor del rodado perdió el control del mismo, en 30 y 476. Ambos cayeron al piso. Un llamado sobre ese incidente alertó al Comando de Patrullas y un móvil se acercó. Entonces, uno de los involucrados, de 19 años, agarró un cascote y reventó el vidrio trasero del coche policial. Pero, tanto él como su cómplice fueron capturados, luego de recibir las curaciones de rigor por parte de los médicos que llegaron en una ambulancia.

Quedaron imputados por los delitos de “daño calificado y resistencia a la autoridad”.

Noticias Relacionadas