Dos nuevos accidentes con cuatriciclos en Pinamar: hay dos jóvenes en grave estado

Los cuatriciclos eran conducidos por dos turistas sin protección ni medidas de seguridad.

Semanas atrás, una turista que iba a bordo de un cuatriciclo volcó y falleció. Días después, un hombre murió tras chocar contra un UTV.

Ayer jueves por la noche ocurrieron dos nuevos accidentes, en la localidad costera de Pinamar, que se suman a estas trágicas muertes: dos personas sufrieron heridas graves tras la realización de maniobras peligrosas con cuatriciclos. 

Los vehículos eran conducidos por dos turistas sin protección ni medidas de seguridad: "Uno de ellos no se decapitó de casualidad", dijo Lucas Ventoso, secretario de Seguridad de esa localidad, quien aseguró que el hospital municipal se encuentra “colapsado” por este tipo de hechos.

El primer accidente fue protagonizado por un turista que se llevó por delante un alambrado cuando iba manejando a alta velocidad en la zona de Montecarlo, un área con abundantes médanos. 

En tanto, el segundo caso sucedió a pocos metros de ese mismo lugar, cuando el conductor perdió el control de su cuatriciclo y volcó. El rodado terminó encima de su cuerpo, lo que le provocó un politraumatismo interno sangrante. 

Noticias Relacionadas