Buscan al hombre que mató a un changarín de una puñalada en Arturo Seguí

Mientras el perjudicado cayó al piso malherido, el agresor escapó y se llevó consigo el arma blanca utilizada, que tampoco fue hallada.

El hombre que mató a Pablo Sabatini (46) la noche del lunes en Arturo Seguí permanecía prófugo hasta el cierre de esta edición, aunque está siendo intensamente buscado por las autoridades.

En tanto, en las últimas horas se conocieron nuevos detalles del caso, estableciéndose que tanto la víctima como el victimario compartían la casa donde ocurrió el suceso, ubicada en 141 y 419, junto a una mujer.

Los dos hombres, alcoholizados, iniciaron una pelea que fue subiendo de nivel hasta que uno de ellos agarró un cuchillo y atacó a la otra parte por la espalda, dándole por lo menos una puñalada que a la postre resultó mortal.

Para cuando llegaron los paramédicos en una ambulancia del SAME, cerca de las 21:30, ya nada podía hacerse más que constatar el fallecimiento del damnificado, quien solía hacer todo tipo de changas para subsistir.

“Se trató de una pelea por celos”, explicó un jefe policial, quien destacó que aún no pudieron dar con el asesino. Por lo pronto, se abrió una causa penal caratulada “homicidio en riña”, tramitada por la Unidad Funcional de Instrucción número 6 de Marcelo Romero.

Noticias Relacionadas