Campeones de la inseguridad: volvieron a robar el club Alumni de Los Hornos

El conjunto de la Liga Amateur Platense sufrió una serie de asaltos en los últimos meses y las autoridades están desesperadas.

El club Alumni de Los Hornos ha vuelto a ser víctima de la inseguridad. En las últimas horas, delincuentes ingresaron a su predio y lo saquearon por completo. Este no fue un hecho aislado, ya que apenas un par de semanas atrás habían sufrido otro episodio vandálico.

Las autoridades del club, completamente indignadas, expresaron su frustración: “¿Algo más? En la noche de ayer volvieron a ingresar al predio y esta vez se llevaron los inodoros. ¿Hasta cuándo? ¿Qué hacemos? ¿Cuál es la solución?”.

Alumni está luchando para recuperarse de estos incidentes, pero los delincuentes parecen encontrar siempre algo más para llevarse. “Creímos que lo del buffet ya había sido la ­culminación de estos hechos, pero por lo visto siempre encuentran algo más para seguir haciendo maldad. No nos dejan reponernos que ya nos golpean de nuevo”, cerraron con mucha bronca.

Cabe recordar que el último robo había ocurrido el 18 de diciembre, cuando desconocidos ingresaron al predio de 70 y 148 y no solamente se llevaron varios elementos de valor, sino que antes de irse también ­prendieron fuego al lugar, en un acto de malicia pura.

De más está decir que no hay detenidos y desde Alumni ya no saben qué más hacer para terminar con la ola delictiva que los acecha semana tras semana. Un vecino, indignado, expresó su temor: “¿La próxima cuál va a ser, entrar a los tiros en pleno partido?”.

Antecedentes en la ciudad

El club Unión Vecinal Etcheverry tuvo una situación similar, a principios de 2024 fue víctima de un robo y desde el lugar lamentaron profundamente lo sucedido: “Volvimos a ser robados. Nuevo año, misma historia”, escribieron en sus redes sociales.

“Volvieron a ingresar a nuestras instalaciones. Nos encontramos con el quincho revuelto, lleno de huellas de pisadas y la falta de algunos electrodomésticos chicos como el microondas y pavas”, detallaron.

El club Unión Vecinal Etcheverry se encuentra en la zona de 54 y 229 y ya sufrió múltiples robos en 2023. Ahora, ni siquiera a una semana de comenzado el 2024, padecieron un nuevo episodio de delincuencia.

En marzo, mayo y agosto del año pasado ya habían sufrido otros ataques, todos sin respuesta alguna de las autoridades. “No es algo recurrente en esta institución, pero nos tenemos que acostumbrar a la situación actual”, aseguraron en ese entonces.

Noticias Relacionadas