Arrestaron a trapitos que hostigaban a conductores en plaza Moreno

Fueron trasladados hasta la comisaría con jurisdicción en la zona, quedando a disposición de la Justicia.

Como suele suceder prácticamente a diario en nuestra ciudad, se registraron una serie de incidentes en pleno centro platense por un grupo de cuidacoches que, según la información que trascendió, hostigaban a los automovilistas que pretendían dejar sus vehículos en la zona.

Al respecto, los voceros abocados al caso señalaron que todo sucedió durante la tarde en la intersección de las calles 12 y 51, justo en la plaza Moreno. Allí se habían instalado algunos trapitos que les exigían dinero a los conductores que querían estacionar sus coches, ofreciéndoles vigilarlos mientras ellos estuvieran allí.

De todos modos, ante la negativa de algunas de las personas, los sujetos se tornaban hostiles y amenazaban con romperles el rodado. Debido a esta situación, algunas de las víctimas se comunicaron con el 911 para denunciar lo que estaba ocurriendo en el lugar y es así que los efectivos policiales se hicieron presentes.

En el marco del operativo, los agentes de seguridad lograron la detención de dos sujetos, acusados de intimidar a los automovilistas que merodeaban el centro para realizar algún trámite. Luego de ser arrestados, ambos implicados fueron trasladados hasta la comisaría con jurisdicción en la zona, quedando a disposición de la Justicia.

Noticias Relacionadas