Crimen de Umma: detuvieron a otros dos sospechosos

Más temprano había sido detenido Axel Emiliano Rojas (20), alias "Pelusa", que fue localizado en San Pedro.

Otros dos jóvenes fueron apresados por el crimen de la niña de nueve años en Lomas de Zamora, que se llamaba Umma Aguilera, y de esta manera son cuatro los sospechosos detenidos por el asesinato a la hija de un custodio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Quedaban dos hermanos prófugos y fueron detenidos esta tarde de jueves por la Policía Federal en un operativo en la localidad bonaerense de Marcos Paz.

Se trata de Miguel Pastor Romero Molinas y Guillermo Romero Molinas, que eran los dos que faltaban ser detenidos en la causa. 

La captura fue efectuada por los detectives de la división Investigación del Robo Organizado y Homicidios de la Policía Federal, quienes llevaron adelante numerosas pesquisas para dar con su paradero.

Con estos dos nuevos arrestos, ya son cuatro los detenidos en la causa que investiga el fiscal Pablo Rossi como un robo agravado por el uso de arma en dos hechos, uno en grado de tentativa; y homicidio criminis causa (matar para ocultar otro delito).

Hay que recordar que este jueves más temprano agentes de la División de Investigaciones de la PFA detuvieron Axel Emiliano “Pelusa” Rojas (20). Lo atraparon luego de varios allanamientos y lo encontraron en una habitación de alquiler, en la calle Almafuerte de la ciudad de San Pedro, en el límite con la provincia de Entre Ríos.

Noticias Relacionadas