Falsos operarios de ABSA intentaron estafar a los vecinos de La Granja

El supuesto personal ofreció perforaciones para solucionar el problema de la falta de agua. Mientras tanto, los vecinos se autoconvocaron para buscar una solución.

En medio de la problemática por la falta de agua en el barrio La Granja, se vivió una situación insólita y extraña. Falsos operarios de ABSA intentaron estafar a los frentistas ofreciendo perforaciones para solucionar el inconveniente.

Desde el mes de diciembre que la no disponibilidad del agua en las viviendas de la zona causa malestar e indignación en los vecinos. Es por eso, que los mismos se auto convocaron en 138 bis y 517 para reclamar por una solución.

En este contexto, sucedió algo inesperado. Aprovechando la desesperación, unas personas se acercaron hasta el frente de una casa del barrio haciéndose pasar por el personal de la empresa proveedora de agua.

"Vino una camioneta que ayer estaba sacando mediciones y un vecino los detectó y les preguntó. Le dijeron que era para ABSA, que iban a hacer una perforación y se fueron", contó uno de los testigos.

Tras lo ocurrido, los vecinos llamaron a la compañía y desde esta les comunicaron que no habían enviado a nadie y que "no tenían ningún tipo de motivo para hacer nada".

Mientras tanto, los habitantes de La Granja siguen sin agua y continúan luchando para que regrese cuanto antes.

Noticias Relacionadas