Caos en el tránsito dejó un herido en el centro

Un auto y una moto colisionaron en la intersección de 3 y 43, resultando el conductor del vehículo de menor porte gravemente herido, razón por la cual tuvo que ser hospitalizado

Los accidentes de tránsito continuar siendo una problemática constante en la región y la jornada de ayer no fue la excepción. Se registraron casos por Plaza Matheu, City Bell, San Carlos, Tolosa y a metros de la Terminal de Ómnibus.

Precisamente, en este último hecho, cerca del mediodía, un auto y una moto colisionaron en la intersección de 3 y 43, resultando el conductor del vehículo de menor porte gravemente herido, razón por la cual tuvo que ser hospitalizado.

Según se supo, tras el impacto entre ambos rodados, el motociclista salió despedido y golpeó su cuerpo contra la cinta asfáltica. Tras ser notificados al 911, arribó un móvil de la fuerza y una ambulancia del SAME, por lo que el tránsito se vio cortado durante varios minutos para poder trasladar al damnificado al nosocomio.

Por su parte, otro herido de gravedad se registró en inmediaciones de 7 y 80, cuando un peatón de 52 años fue atropellado por un Volkswagen Polo. Debido a las lesiones sufridas, víctima fue llevada hasta el hospital Gutiérrez, donde le realizaron las correspondientes curaciones y constataron que su vida no corría peligro.