Capturaron a un ladrón que robaba bicicletas en el centro

Un joven de 19 años fue detenido por reiterados hurtos.

Tras un operativo realizado en la localidad de Villa Ponsati, un joven de 19 años fue detenido en las últimas horas, acusado de haber robado una bicicleta deportiva en pleno centro de nuestra ciudad. En el allanamiento, los efectivos policiales lograron recuperar el rodado, que fue incautado.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la zona de las calles 122 y 602, donde fue hallado en el interior el delincuente que era buscado por los agentes de seguridad. La investigación realizada por los oficiales derivó en la orden de registro, obteniendo un resultado positivo y capturando al malviviente.

Al momento de realizar la requisa correspondiente, los numerarios secuestraron una bicicleta marca Fire Bire de color negra con letras blancas, que el día anterior le había sustraído a una mujer de 18 años en el centro platense. La víctima realizó la denuncia y ahí comenzó la pesquisa para arrestar al sospechoso.

Finalmente, en un procedimiento que estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la comisaría Segunda, con la colaboración de personal del Grupo Motorizada de la Policía y efectivos de la comisaría Decimosexta, atraparon al joven ladrón, que fue trasladado hasta la seccional, donde quedó a disposición de la Justicia.