Caso Astudillo: la querella descarta la hipótesis del accidente
"Es imposible que alguien se pueda accidentar y termine en el lugar donde terminó, desafía todas las leyes de la lógica y de la racionalidad", aseguró el abogado de la mamá de Facundo.
El querellante Leandro Aparicio, quien representa a Cristina Castro, madre de Facundo Astudillo Castro, reiteró hoy que "es imposible" y que "desafía todas las leyes de la lógica y de la racionalidad" que "alguien pueda accidentarse y terminar allí", en el lugar donde se encontró el cuerpo esqueletizado que comenzó hoy a ser analizado por expertos forenses.
"No puede ser que esté un esqueleto descarnado con una zapatilla de Facundo intacta, eso no resiste el menor análisis lógico. Por otro lado, donde está plantado ese esqueleto termina una huella de camioneta en un camino que es intransitable", enfatizó el letrado en diálogo con radio La Red.
"Es imposible que alguien se pueda accidentar y termine en el lugar donde terminó, desafía todas las leyes de la lógica y de la racionalidad", añadió Aparicio.
El querellante consideró que todas estas apreciaciones forman parte de lo que considera "un protocolo de encubrimiento propio de la policía de la provincia de Buenos Aires", que "funciona plantando pistas faltas, siguiendo a perejiles, inventando testimonios y sembrando confusión".
"Facundo no se puede defender, no está, los que siguen este plan de encubrimiento quieren ensuciarlo y no lo podemos permitir", concluyó.
Imprimir Descargar Copiar Volver