Caso del jubilado: renunció el abogado de Jorge Rios

El abogado, Hugo Icazatti, renunció a la defensa de Jorge Rios luego de enterarse por televisión la incorporación del Dr. Soto a la defensa

Sorpresivamente, el abogado que llevaba adelante la defensa del jubilado Jorge Rios renunció a su defensa luego de que se enteró que el Dr. Soto se incorporaba a la defensa.

Según explicó al fiscal que investiga la causa, lo hace por no compartir la estrategia de defensa.

“Atento a que viendo un programa periodístico, tomé conocimiento de que se incorporaría a la defensa, por decisión de Dr. Aparicio Cid un nuevo Co-defensor el Dr. Soto, con la intención de darle un nuevo enfoque a la defensa del Imputado, muy distinto a la visión que del derecho tiene este Letrado, viene por el presente a presentar su renuncia al cargo de defensor que venía ejerciendo a efectos de no entorpecer la estrategia que se le pretende dar al proceso, la cual no comparto”, aseguró en la carta de renuncia.

De esta forma, el abogado que se hizo cargo del caso Chocobar, queda al frente de la defensa de Jorge Rios. Además se suspendió la indagatoria que el letrado había pedido para que el jubilado contara su versión de los hechos.