Caso Guadalupe: un nuevo testimonio podría ser clave para dar con el paradero de la menor

La mujer vestida de negro que describió la prima de tres años de Guadalupe fue vista por una psicóloga que bajaba del colectivo.

Continúa este lunes en San Luis la intensa búsqueda de Guadalupe Lucero, quien permanece desaparecida hace una semana, y la investigación se centraba en allanamientos en la casa de su tía y vecinos.

Los investigadores analizaban este lunes las fotos del cumpleaños en la casa de su tía, donde la niña de 5 años fue vista por última vez.

En las imágenes se ve a Guadalupe Lucero mientras merendaba en la casa de su tía, y los investigadores estudian en detalle las fotos para tratar de determinar si advierten algo en ese contexto que pueda ayudar a la causa.

Por otra parte, el testimonio de la prima de tres años que dijo que una mujer de negro se había llevado a Guadalupe fue avistada por otra mujer de 20 años cuando bajaba del colectivo. La descripción coincide y además asegura que estaba acompañada por una menor que le preguntaba por su mamá y su abuela.

Una cámara de seguridad además registró el paso sospechoso de un auto negro (probablemente un Wolksvagen Gol) pero la imagen no es clara. Se tratará de dar con el dueño.

Durante el domingo se realizaron allanamientos y rastrillajes por al menos 200 policías, sin que se obtuvieron resultados positivos. La búsqueda continuó casa por casa.