melchor romero

Cayó "El Negri": un vendedor de drogas que operaba a metros de un jardín maternal

Utilizaba como pantalla un kiosco, mientras comercializaba estupefacientes e integraba una banda delictiva que cometía entraderas.

En la última jornada, luego de un operativo en la zona de Melchor Romero, la fuerza bonaerense logro detener a un hombre (39) conocido como "El Negri", por la venta de estupefacientes y por integrar una banda delictiva que cometía entraderas en la región.

Según informaron fuentes policiales a diario Hoy, el implicado operaba a escasos metros de un jardín maternal, en las inmediaciones de 168 y 522. En dicho operativo, se secuestró una arma tumbera, un revólver calibre 38, un chaleco antibalas, una escopeta, municiones y una credencial falsa de Policía con identidades también apócrifas.

Dentro de las actuaciones policiales, investigan si el acusado alquilaba armas para otros delitos, mientras utilizaba a un kiosco como comercio de pantalla para la venta de sustancias prohibidas. Además, se incautaron celulares, una balanza de precisión y casi 700 gramos de marihuana distribuida para la comercialización.  

Los vecinos de la zona argumentaron que anteriormente habían recibido amenazas para que no denuncien la venta de droga en el lugar. "El Negri", fue detenido y trasladado hacia la dependencia policial de la Comisaría Decimocuarta y puesto a disposición de las UFI N° 18 y 11 del Departamento de Justicia de La Plata.

Noticias Relacionadas