Cayó un “hombre araña” que acechaba a los vecinos de Los Hornos

Quedó a disposición de la justicia. Además, investigan si protagonizó asaltos en los alrededores.

En las últimas horas, los efectivos policiales lograron detener a un delincuente acusado de cometer ilícitos en la localidad de Los Hornos bajo la modalidad del “hombre araña”, trepándose por los techos de las distintas viviendas del barrio.

De acuerdo a la informado por las fuentes policiales, todo sucedió en la zona de las calles 58 y 148, donde un hombre escuchó ruidos extraños que provenían de la parte de arriba de su casa y decidió llamar al servicio de emergencias 911 para denunciar lo que estaba ocurriendo.

Además, activó la alarma de su casa y también la vecinal, y fue así que vio a un sujeto en el frente de su domicilio que, presuntamente, estaba escapando. El implicado vestía una campera negra y portaba herramientas en sus manos.

Con las descripciones recibidas por parte del dueño de la propiedad, los efectivos policiales llevaron a cabo un operativo cerrojo en el barrio con intenciones de encontrar al sospechoso para poder arrestarlo.

Finalmente lo encontraron a las pocas cuadras y lo detuvieron, para después trasladarlo hasta la comisaría, donde quedó a disposición de la justicia. Además, investigan si protagonizó asaltos bajo la modalidad del “hombre araña” en los alrededores.