Chacal violó en un descampado a una niña en Olmos

Pudo ser atrapado en 235 y 39, cuando merodeaba por la vía pública con la misma vestimenta que empleó para llevar a cabo su accionar.

Un sujeto de 24 años fue aprehendido ayer al mediodía acusado de haber cometido una violación en Lisandro Olmos contra una niña.

El ataque tuvo lugar cerca de las 22 del domingo, cuando la menor salió a comprar cigarrillos para su madre a un bar, donde fue vista por el acosador. Al irse del comercio fue interceptada por el implicado y arrastrada hasta un descampado, donde fue abusada sexualmente con acceso carnal.

Al regresar a su casa, le contó a su madre lo sucedido y responsabilizó a un hombre que realizó algunas changas con el padre. El mismo, además, es conocido en el barrio por compartir equipo de futbol con el progenitor de la niña.

Al realizar la denuncia correspondiente, los oficiales comenzaron la búsqueda del degenerado. Finalmente pudo ser atrapado en 235 y 39, cuando merodeaba por la vía pública con la misma vestimenta que empleó para llevar a cabo su accionar.

El individuo fue arrestado y trasladado a la comisaría Decimoquinta, y quedó a disposición de la UFI N°8 del Departamento Judicial La Plata.

Noticias Relacionadas