Choque y susto en Berisso
El incidente tuvo lugar en la intersección de calle 7 y 158.
Durante horas de la noche, los vecinos de Berisso vivieron momentos de tensión por un fuerte choque que tuvo lugar en la intersección de calle 7 y 158. Un Fiat Palio gris colisionó contra un Gol Trend, y ambos vehículos terminaron sobre la vereda, lo que generó alarma entre los transeúntes.
Fuentes policiales informaron que, al llegar los equipos de emergencia, atendieron a una mujer de 33 años que viajaba como acompañante en el Gol Trend. Aunque fue trasladada al hospital local, su estado no presenta gravedad, lo que alivió a quienes presenciaron el accidente. Por fortuna, los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos.
La situación generó una rápida respuesta de los servicios de emergencia, que realizaron las primeras asistencias en el lugar. Los peritos llegaron para investigar las circunstancias del siniestro, el cual fue caratulado como “lesiones culposas”.
Los conductores, de 44 y 61 años, fueron entrevistados por el personal policial para esclarecer los hechos, aunque todavía deberán realizarse los peritajes de rigor correspondientes para poder determinar de manera fehaciente cómo fue que sucedió el choque.