Cinco personas de una misma familia murieron por un escape de gas

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio porteño de Villa Devoto.

Una verdadera tragedia generó una profunda conmoción, debido a que cinco personas (todas integrantes de la misma familia), fallecieron en las últimas horas al inhalar monóxido de carbono por un escape de gas en su vivienda del barrio porteño de Villa Devoto.

De acuerdo a la información aportada por las fuentes policiales sobre el hecho, el personal de las fuerzas de seguridad se dirigió hasta un domicilio situado en la calle Sanabria al 3700, tras recibir una alerta radial que indicaba la presencia de dos personas desvanecidas.

En ese contexto, una vez que arribaron al lugar de los hechos, los oficiales hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 30 y 40 años, al tiempo que un bebé de tres años fue derivado en una ambulancia del SAME al Hospital Zubizarreta.

Según trascendió, las puertas de la propiedad estaban abiertas por un pariente que observó toda la situación y enseguida se comunicó con el sistema de emergencias 911. A partir de entonces comenzó el operativo en la finca para tratar de rescatar a las personas afectadas, aunque ya era demasiado tarde.

Los bomberos que acudieron a la vivienda lograron rescatar al menor de edad para luego trasladarlo hasta el centro de Salud, donde quedó internado en observación. Posteriormente, los brigadistas ventilaron el ambiente para que el personal de Salud pudiera constatar los cinco decesos.

Sobre la dramática situación, el titular del SAME, Alberto Crescenti, conversó con la prensa para brindar detalles acerca de lo sucedido. En este sentido, confirmó que los damnificados fallecieron como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono por un escape de gas.

Noticias Relacionadas