La Plata

Circulaban en un auto robado mientras consumían alcohol: los detuvieron tras una persecución policial

El vehículo había sido sustraído días atrás. Además, en el camino descartaron una cuchilla

Un sujeto de 31 años de nacionalidad paraguaya y un menor de 17, que circulaban en un automóvil robado mientras consumían alcohol y que al notar la presencia policial intentaron fugarse, fueron detenidos en las últimas horas en La Plata luego de una persecución.

Los acusados fueron arrestados por personal de la Comisaría 14° en calle 155 y 506, lugar donde lograron detener la marcha del rodado marca Fiat Palio en el que huían. A pocos metros del lugar, las autoridades secuestraron una cuchilla que los sospechosos habían descartado.

De acuerdo a lo informado, los policías se encontraban en pleno trabajo preventivo por la zona cuando vieron en 520 y 155 a dos individuos a bordo de un automóvil consumiendo alcohol. Al intentar identificarlos, los sujetos aceleraron la marcha y se dieron a la fuga.

Rápidamente los oficiales montaron una persecución por varias cuadras hasta que en 155 y 506 logaron interceptarlo. Cuando los uniformados revisaron la documentación del rodado, constataron que tenía pedido de secuestro activo desde el 25 de octubre pasado.

Inmediatamente los ocupantes fueron arrestados y puestos a disposición de la justicia.