City Bell: acosó a una menor y los familiares le dieron una paliza

También en las últimas horas un sujeto de 22 años realizó exhibiciones obscenas a una adolescente en Villa Elisa, mientras que un individuo de 43 fue arrestado en Berisso acusado de violar a su hija.

Un hecho de acoso sexual tuvo lugar en City Bell, más precisamente en la intersección de las calles 473 y 13, cuando una niña de 13 años fue abordada por un sujeto mientras se dirigía a su escuela para asistir a una clase de Educación Física.

La adolescente fue acosada con comentarios sexuales y logró refugiarse en un comercio cercano donde trabaja un familiar. Al enterarse de la situación, sus allegados intervinieron y localizaron al agresor, a quien sometieron a una paliza.

Después de confrontarlo y golpearlo, la Policía llegó al lugar y detuvo al implicado, por lo que tomó intervención la comisaría Décima. Aunque inicialmente el agresor sexual fue detenido, se informó que más tarde recuperó su libertad.

Fuentes cercanas al caso lo identificaron como un individuo de 32 años, residente de Gutiérrez. “Pedimos que esto se dé a conocer porque sabemos que ya acosó a otras personas, no queremos que esto siga pasando”, dijo una persona cercana a la niña.

En Villa Elisa

Por su parte, un individuo de 22 años fue arrestado tras una denuncia en su contra: una niña de 13 afirmó que el implicado le había hecho exhibiciones obscenas en plena vía pública y que además la acosaba.

La Policía detuvo al sujeto en la intersección de las calles 6 y 54, en la plaza de Villa Elisa, tras lo cual lo trasladaron a la seccional policial de la comisaría Decimosegunda.

Cabe mencionar que voceros oficiales le indicaron a este multimedio que el implicado padecería retraso madurativo y que esta no sería la primera vez que hace este tipo de actos, por lo que deberán determinar si es consciente de sus acciones.

En Berisso

Finalmente, un sujeto de 43 años fue detenido en Berisso acusado de abusar sexualmente de su hija desde sus 12 años hasta sus 17. El caso fue denunciado por la madre de la víctima en julio de 2022, después de que la adolescente revelara los abusos.

La víctima, ahora una joven de 18 años, relató que su padre comenzó a abusar de ella cuando este se separó de su madre y se quedaba sola con él. Tras esto, el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata recopiló testimonios y el presunto abusador fue arrestado en la intersección de las calles 17 y 162.

El individuo está acusado por los delitos de “abuso sexual simple agravado por la situación de convivencia preexistente, por haber sido cometido por el encargado de la guarda, y ascendiente de la víctima, en concurso real”.

Noticias Relacionadas