City Bell: pelea vecinal culminó con un apuñalado

Hubo un detenido que dejó al damnificado con heridas en uno de sus brazos.

Lo que parecía una simple discusión entre vecinos terminó de la peor manera, cuando un hombre apuñaló a un muchacho de 27 años con un cuchillo de carnicero. El damnificado terminó con heridas en uno de sus brazos, mientras que el sospechoso fue detenido.

El incidente tuvo lugar en la localidad de City Bell, más precisamente en la zona de 451 y Camino Centenario. Hasta allí se dirigió un grupo de agentes, luego de que un llamado al 911 diera aviso sobre un violento conflicto vecinal. Una vez allí, los uniformados divisaron a dos individuos, uno de ellos con una herida sangrante.

Al indagar sobre lo sucedido, la víctima les contó que el otro individuo lo había atacado a cuchillazos luego de mantener una discusión por problemas de vieja data, por lo que se procedió a la inmediata detención del agresor, un hombre 37 años. Fue trasladado hasta la dependencia de la comisaría Décima, con jurisdicción en la zona, por el delito de “lesiones” y se mantuvo comunicación con la UFI 11.

Por su parte, el arma blanca que usó para atacar a su vecino fue incautada, mientas que el damnificado fue llevado hasta un centro de salud para constatar la gravedad de sus lesiones. Una vez en el nosocomio, los médicos le realizaron las correspondientes curaciones y certificaron que su vida no corría peligro, por lo que fue dado de alta momentos más tarde.