City Bell: tirotean la casa de una familia por un ajuste de cuentas
Una familia de City Bell vivió momentos de tensión cuando su vivienda fue tiroteada por un sujeto en la noche del domingo. Si bien no pudieron identificar al agresor, el dueño de la casa aseguró a la Policía que podría tratarse de un vecino con el que había mantenido una discusión momentos antes
El hecho ocurrió en la zona de 30 y 460, durante las últimas horas del domingo. Según informaron fuentes oficiales, el propietario se encontraba junto a su familia en su hogar cuando vio un vehículo acercarse. Del mismo descendió un sujeto que comenzó a efectuar disparos contra la casa, para luego darse a la fuga en un automóvil Honda Civic color gris.
Tras lo ocurrido, el damnificado dio aviso a la Policía, apersonándose un grupo de agentes en el lugar del hecho. El hombre les relató lo ocurrido y, si bien no pudo identificar al atacante, manifestó que podría tratarse de un vecino suyo que momentos antes, durante una fuerte discusión, lo había amenazado con dispararle a él y a toda su familia.
Los agentes procedieron a preservar la escena y a solicitar la presencia de peritos con motivo de determinar la identidad del autor de los disparos, aunque hasta el cierre de esta edición no había ningún detenido.
La causa fue caratulada como “abuso de arma y daños”.