Comerciantes marplatenses cantaron el Himno frente a la Catedral para pedir la vuelta de la actividad

Decenas de comerciantes se manifestaron hoy frente a la Catedral de la ciudad de Mar del Plata y entonaron el Himno Nacional, para insistir en su pedido por la vuelta a la actividad minorista en aquellos rubros que no fueron considerados esenciales hasta el momento, en el marco de la pandemia del coronavirus.

El intendente local, Guillermo Montenegro, expresó su confianza en "tener novedades" en ese sentido en las próximas horas, tras conversaciones que mantuvo con autoridades nacionales y provinciales.

En línea con una serie de acciones realizadas durante los últimos días, dueños y trabajadores de los negocios que permanecen cerrados desde que entró en vigencia el aislamiento social, preventivo y obligatorio se concentraron delante de las escalinatas de la Catedral, minutos después de que el jefe comunal participara a puertas cerradas en el Tedeum por el 25 de Mayo.

Con la consigna "#queremostrabajar", los comerciantes pidieron el regreso de la actividad minorista y entonaron el Himno en el lugar, pese a la llovizna y al fuerte viento.