Con 40 años falleció por coronavirus un trabajador de la UNLP

Se trata de Carlos Rodríguez, quien se encontraba luchando contra la enfermedad desde hace varios días. Era runner y además trabajaba en la Universidad Nacional de La Plata, conmoción total.

Durante la mañana de este lunes, confirmaron la noticia de que un trabajador de 40 años de la Universidad Nacional de La Plata, perdió la vida a causa del coronavirus. Se encontraba internado desde hace varios días pero su cuerpo no resistió.

La Comunidad Educativa se vio invadida por esta terrible noticia que afectó a la mayoría, teniendo en cuenta que Carlos era deportista y se cuidaba mucho con su alimentación. 

Trabajaba en el edificio Karakachoff, perteneciente a la UNLP, donde realizaba tareas en Intendencia. 

"Desde la Secretaría de Arte y Cultura y el Centro de Arte de la Universidad Nacional de La Plata acompañamos a familiares y amigos de Carlos Rodríguez en este triste momento", dice el comunicado de dicha entidad.

Por su parte, la Dirección de Gestión Sustentable de la UNLP dijo en su cuenta de Twitter: "Con dolor despedimos a un amigo, Carlitos Rodríguez, quien nos acompañó con su sonrisa cada día en el Edificio Karakachoff. A seguir cuidándonos entre todos!!!".