Con drogas en su casa, cayó Paloma, dealer de Villa Elvira

La acusan de traficar estupefacientes en la zona sur de nuestra ciudad. En su casa encontraron drogas y elementos de valor.

Una mujer trans apodada Paloma fue demorada en las últimas horas luego de dos allanamientos que se realizaron en Villa Elvira y que se enmarcan en una causa por venta de drogas. La investigación se inició luego de una denuncia anónima que daba cuenta de que se comercializaban estupefacientes en una vivienda de la zona y también bajo la modalidad de delivery a bordo de vehículos de alquiler.

Tras recabar las pruebas necesarias, que incluyeron seguimientos y filmaciones, se libró la orden de registro en dos casas, teniendo en cuenta que la acusada vivía en dos departamentos, uno de ellos ubicada en las calles 90 entre 8 y 8 bis. Al arribar a la finca, los efectivos policiales encontraron a la sospechosa y comenzaron con la requisa de rutina para hallar las sustancias prohibidas.

En el inmueble, lo oficiales incautaron varios recortes de nylon, un recipiente de crema que contenía cuatro gramos de marihuana, una bolsa de nylon con 45 envoltorios con cocaína que arrojaron un pesaje total de 19,2 gramos, tres bolsas más con faltantes y demás recipientes con la misma sustancia.

Además, secuestraron la suma de $ 2.100 efectivo, una balanza digital y anotaciones varias donde constan números de teléfonos, al parecer de posibles clientes. Posteriormente, la mujer trans fue capturada y trasladada hasta la seccional, donde quedó demorada por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.